BODY
POSITIVE

Aprendiendo a Amar

Nuestro Cuerpo

El concepto "Body Positive" nace como un movimiento a nivel mundial que busca la aceptación del cuerpo.

 

En esta sección te entrego el conocimiento de lo que ha sido mi propio proceso para avanzar en esta aceptación y enamoramiento de mi cuerpo.

 

Quisiera aclararte que las ideas que leerás, corresponden a mi visión y a mi interpretación, la cual podría diferir del concepto original de este movimiento.

 

Mi Visión es tener una aceptación POSITIVA, pero que que a la vez busca alcanzar un mayor bienestar.

Amar nuestro cuerpo no significa solamente que lo amemos tal cual es.

Por su puesto, para mejorarlo, primero debemos agradecerlo y amarlo con todo nuestro ser. 

Nuestro cuerpo nos sostiene durante todo el día y noche para hacer nuestras tareas, nos permite desplazarnos de un lugar a otro. Nos permite disfrutar importantes momentos. Y también nos acompaña cuando sufrimos.

Es por ello que Amar nuestro cuerpo es cuidarlo en todo momento. Ejercitarlo en la medida que nos sea posible, nutrirlo con alimentos saludables y elevarlo a altas vibraciones mediante prácticas de meditación.  

Yoga Practice

Vivir en Bienestar

El cambio de Mentalidad que buscamos, es un proceso integral en nuestro día a día. Considera una rutina de ejercicios tanto físicos, como mentales y espirituales. 

En el archivo adjunto te propongo un Programa de Bienestar Integral. Déjanos tus datos para poder enviarte periódicamente información que te ayudará en este proceso de Mejorar Tu Calidad de Vida. 

1541407464.png

Te invito a conocer los productos de Nutrición Celular que me cambiaron la vida, permitiéndome alcanzar un Bienestar en todos los aspectos. 

Son productos únicos en el mundo y aportan un concepto holístico. 

Si quieres más información, envíame un mensaje personal.

Dejo el link a PM-International para que los conozcas o si prefieres, registrarte como distribudor. Es importante que me contactes si tomas esa decisión, para acompañarte en este nuevo camino.