top of page

¡Hola!

Para mi es un placer recibirte en mi sitio, preparado con mucho amor para tí. Para que disfrutes el proceso de Diseñar Tu Vida y alcanzar ese Espacio Infinito que tanto anhelas. 

Me presento, soy Catalina Venegas, hija, esposa, mamá de Mateo, Camila y Luciano, mi inspiración diaria. 

Soy arquitecto y por muchos años ejercí con amor y pasión mi profesión. Disfrutaba cada día lo que hacía, o al menos eso creía. La organización eran mi lema y vivía una vida tan intensa, que cuando salía de vacaciones, era seguro que me enfermaba. 

Me especialicé en el área inmobiliaria, donde tuve la ventaja de trabajar en una de las más grandes empresas de tasaciones del país. A diario visitaba entre 5 y 8 propiedades, por lo que conocí a miles de personas. Muchas de ellas me volvían a contactar en el tiempo. 

No fue hasta el 2020, cuando vivimos la pandemia, que me di cuenta lo veloz que estaba "viviendo" y caí en una profunda decepción de mi vida profesional. No sentía que aportaba valor a las personas, estaba viviendo en piloto automático, por lo que decidí (o más bien no tuvimos opción) bajar las revoluciones y estudiar Coaching, lo que me llevaba apasionando hacía un buen tiempo. 

Fue entonces que descubrí un propósito real en mi vida y comencé a tener sesiones uno a uno, donde ayudé a muchas mujeres que estaban viviendo situaciones similares a la mía. 

Paralelamente, retomé el diseño de casas para familias con hijos. El foco en la calidad de vida de las personas me motivaba a seguir por este rumbo. 

En este camino descubrí que tenía un don de ayudar a las personas a "habitar sus espacios", gracias a mi sensibilidad y a capacitaciones que fui teniendo en el área del diseño.

 

Hoy he creado este espacio para que juntas creemos el Espacio Infinito de tu casa.

Bienvenida a nuestro espacio digital

IMG_2133.JPG

Cata Venegas

bottom of page