¿Cómo conectas con tus clientes?

Estamos info-xicados de tanta información en la web. Muchos cursos para emprender, como avanzar en tu negocio, etc. Que muchas veces no sabemos como avanzar. Nuestro cerebro se llena de información que requiere generar nuevas conexiones neuronales para comprenderlo, pero como no entendemos todo, nos saturamos y nuestro cerebro reptiliano simplemente bloquea el acceso de nueva información.


He pasado por eso, y me ha costado mucho tiempo y firme decisión de enfocarme en un solo negocio. Visualizarlo como lo quiero y de ahí ir hacia atrás para diseñar el paso a paso que me lleve a la meta final.


En este proceso, conocí los Lanzamientos. Si estás en el camino del emprendimiento, seguro los habrás oído pero, ¿realmente sabes como hacerlos?


Cuando decides innovar en tus productos o servicios, ¿de qué forma los anuncias a tu comunidad? ¿Vas creando curiosidad y lo comunicas por Instagram o Facebook? Esta es una buena estrategia también, pero cuando llega el día de la verdad ¿Cómo lo haces?


En este blog, dirigido a nuestro emprendimiento, te cuento lo que no falla al momento de realizar Lanzamientos, y es el momento donde más conectamos con nuestra audiencia, donde nos conocen y por ende comienzan a confiar en nosotros. Esto se produce en los webinars.


Ya sea que vendas productos o servicios, un webinar será ese botón de confianza para los potenciales clientes. ¿La razón? Sencillo, estás aportando contenido de valor y estás demostrando que tienes los conocimientos y la experiencia necesaria para posicionarte en el mercado.


¿Qué debes tener en cuenta si quieres hacer un webinar?

  • El objetivo de la transmisión

  • La temática o el contenido

  • A quién va dirigido

  • Herramientas de transmisión

  • Estrategias de captación

  • Cierre persuasivo


La creación del webinar no es pararse delante de la cámara y empezar a hablar, al igual que cualquier otra acción de marketing, un webinar requiere de planificación y estrategia previa para que alcance los objetivos de su transmisión.

Si te interesa más información, contáctame y con gusto te cuento lo que he aprendido acerca de los webinars.


Si te gustó este post, comparte en tus RRSS.


Un abrazote!