¿Está siendo el 2021 tu mejor año?

Recuerdas tus propósitos el 31 de diciembre de 2020, donde te prometías que el año siguiente sería mejor. ¡Que la pandemia te había quitado tus oportunidades, pero que ahora harías lo imposible por cumplir tus sueños... ya nada ni nadie podría impedirlo!


Pues bien querida amiga, ya estamos finalizando el primer trimestre de este 2021, y cuéntame, ¿has hecho algo por cumplir tus sueños, tus metas? Puedo imaginar la respuesta, continúas diciendo que la pandemia te limita, que no tienes tiempo (todos contamos con las mismas 24 horas, depende de ti como aprovecharlas), que las clases online, que quieres tiempo para ti... y miles de excusas que buscan justificar tu indecisión, tu capacidad para enfrentarte a tu realidad y tomar acción.


Y sabes que, ¡te entiendo! La vida no siempre es como la soñamos, de echo, casi nunca lo es. Pero depende de nosotros, de cada uno, ver como la enfrenta, que decisiones y acciones toma respecto a cada circunstancia.


Me puedes decir, es que tenía un negocio y con la pandemia no pude continuarlo, no se que hacer, como te dije, mil excusas. Las excusas no te permitirán NUNCA salir de ellas. Siempre aparecerán más y más, son infinitas porque tú las alimentas con tus miedos, con tu procrastinación.


Quiero compartir contigo una noticia motivadora: Los sociólogos dicen que la siguiente década estará dominada por las mujeres y por la reinvención de nuestras vidas en la madurez. ¿Por qué no empezar ahora? Las necesidades están ahí y podemos idear la forma de satisfacerlas de manera distinta, mejor, más rápido y con un mayor impacto positivo hacia nuestra comunidad.


Y no tienes que inventar la rueda, puedes aliarte de modelos de negocio probados. Existen franquicias para bajos presupuestos y también oportunidades de inversión a través del financiamiento colectivo. En mi opinión, es importante aprender a digitalizar tu negocio, hacerlo masivo. Suponte otro año más encerrados... ¿algo debemos aprender no?


Te invito a trazar tu plan y tomar acción de una vez por todas. Seguramente que el camino no será recto y tendrás que hacer varias modificaciones pero es la única forma de llegar a tu meta. Hay veces que empezar es lo más difícil, pero una vez que das el primer paso no hay más remedio que mover el otro pie.


Entra a Nuestro Proyecto INTENSA-MENTE, donde te daremos tips para ir mejorando tu mentalidad y emprender en tu negocio con éxito.


Si te gustó, comparte en tus redes.

¡Te dejo un abrazote!