top of page

Feng Shui- Tips para la Abundancia de Tu Empresa

Ya hemos hablado muchas veces sobre la energía de los espacios y que la armonía o no de éstos, nos afecta directamente en nuestra vida, en todas sus áreas.

Por ello, nuestra empresa, no es la excepción.


A veces, no logramos entender porque no tenemos el éxito que imaginamos, considerando que tenemos un plan y hacemos todo conforme a él.




El Feng Shui nos permite entender con mucha claridad la razón y en este post, te daré algunos tips para que apliques en tu negocio y goces del éxito y la prosperidad que soñaste.




1. Evita que tu negocio quede debajo de un baño, ya que esa energía le impedirá crecer económicamente.

2. Los locales comerciales ubicados al final de un pasillo no atraerán buen número de clientes y la economía se verá afectada.

3. Al frente de la puerta del negocio no debe haber ninguna columna, árbol o poste, ya que impedirán la entrada del buen Chi o energía de la prosperidad.

4. Para disolver la energía de habladurías y de las peleas que tanto dañan las relaciones laborales, pon una imagen o una figura de un gallo con su plumaje de colores en la sala de espera de la oficina. Si no quieres exponerlo, puedes ponerlo en un lugar que no sea visible, pero respetando la ubicación.

5. Para disminuir la energía del estrés en el trabajo, pon en el jardín o en el balcón, durante la noche, un jarrón con agua para que reciba la luz de la luna. Después, pon el jarrón en la oficina como un objeto decorativo. El agua absorberá toda la energía negativa.


Te dejo un abrazo y deseo mucha abundancia para ti.




2 visualizaciones
bottom of page