top of page

Manifiesta Abundancia en tu Vida con Feng Shui

Siguiendo las enseñanzas de esta filosofía ancestral china, que trabaja con flujos de energía y ciclos de vida, es posible evitar disonancias en el lugar más importante de nuestra vida.

Sabías que todo lo que nos rodea es energía, como los objetos, paredes y hasta el aire que respiramos o que ingresa por puertas y ventanas de nuestra casa.


Los espacios tienen su propio ADN o impronta energética propia que además se combina con la energía de las personas y con las emociones que traen a cada espacio.


Los espacios se pueden cargar de nuestras propias emociones cuando se lleva algún tiempo sin hacerle este mantenimiento, por eso algunas veces empezamos a percibir cansancio cuando entramos a ese lugar de la casa.


Te dejamos algunos Tips para mantener limpio tu hogar y con la energía elevada:


  • Siempre mantén fuego prendido, este elemento hace una limpieza permanente al espacio, esto quiere decir velas o una chimenea. En caso de que no puedas hacerlo con el fuego, puedes prender varitas de incienso, estas también funcionan como este elemento.

  • Ubica una pequeña planta de Ruda de forma decorativa en el lugar donde están las personas o en el lugar de tu casa donde la familia permanece por más tiempo, las propiedades de esta planta son muy apropiadas para limpiar.

  • Ventila de manera cruzada, es decir, que el aire entre por una puerta o ventana y salga por otra, de esta manera evitamos la inercia de las energías y la acumulación estancada de éstas.

  • Una vez al mes esparce sobre el suelo sal marina y déjala allí por unas tres horas aproximadamente, luego barre el espacio de adentro hacia fuera con la intención de limpiar, la sal es un maravilloso limpiador tanto del cuerpo como de los espacios.

  • Pon en la entrada de tu espacio un ámbar con un cristal de Cuarzo blanco o una Obsidiana, esta combinación de cristales mantendrá el ingreso o boca de energía de tu espacio limpio, los cristales también se pueden ubicar por todo tu espacio, estos elevan la vibración de este de una forma permanente.

  • Cuida la mirada que tienes desde que entras por la puerta principal en unos 45°, esta vista es la que define tu casa y la que protege de energías negativas.

  • Pon música que tenga violines o sonidos del mar, el sonido es una muy poderosa herramienta para la limpieza.

  • Ubica una fuente de agua preferiblemente en el centro de tu espacio, estas traen iones negativos que inducen a la relajación, pero además el agua es el elemento que nos ayuda a retirar los bloqueos de este.





El Feng Shui nos da todas las indicaciones para que podamos gozar la armonía a través de nuestro hogar.

Si te ha gustado este post, dale me gusta y compárteme.


Abrazos




10 visualizaciones

Comments


bottom of page