top of page

4 Pilares del Destino
BAZI

$144.000 CLP

La carta astral china o Bazi nos muestra nuestra verdadera esencia, con lo que podemos desarrollar nuestro máximo potencial.

Las energías que nos influyen en este contexto son cuatro, conocerlas y comprender cómo podemos utilizarlas a nuestro favor, nos permite crear nuestro Mapa de Ruta en esta vida. 

Bazi nos muestra comportamientos en las áreas de nuestra emocionalidad, mentalidad, físico y espiritualidad y podemos descubrir los condicionantes con los que llegamos a este mundo. 

Este mapa energético se crea a través de la interpretación indicada por tu fecha, hora y lugar de nacimiento, por lo que es imprescindible que nos aportes tu Partida de Nacimiento para poder consultar esta información. 

Una vez que hayas realizado el pago, envíanos tu certificado de nacimiento a nuestro correo (importante que debe señalar día, mes, año, hora exacta y lugar de tu nacimiento).

Recibirás respuesta dentro de las 48 horas siguientes.*

(*) Plazo estimado en el que nos contactaremos contigo, recuerda dejarnos toda tu información para poder responderte de manera óptima.

$144.000 CLP

Image by Susan Wilkinson
bottom of page