top of page

El verdadero significado de Vender


Nos encontramos miles de publicaciones de ventas o arriendos de casas. Los letreros dicen la superficie y las habitaciones que tiene cada una. Eso es una casa para muchos corredores de propiedades.


Un objeto que alguien comprará y por el que se llevarán una comisión. Si el precio publicado está muy alto, dicen al propietario que es mejor bajarlo por que el mercado está difícil y se viene una recesión.


La intención principal de muchos (si, existen excepciones gracias a Dios) es vender lo más rápido posible y luego vamos a la siguiente. El camino les traerá muchas personas llenas de dudas, miedos por la tremenda inversión que están a punto de hacer. Endeudarse por muchos años para tener el bien más preciado de la humanidad: "la casa propia".


En este camino hemos conocido muchos casos de clientes que han sido "engañados", no porque sea una estafa, sino porque se omiten muchos pros y contras que sería necesario conocer antes de comprar la vivienda.


Una vivienda no son sólo cuatro paredes y un techo. Representa muchísimas cosas más. Las casas hablan de las personas que las habitan.


Las casas hablan de las personas que las habitan. Reflejan sus personalidades y, a veces incluso, llegan a asumir un rol fundamental en la historia de sus habitantes.


En Grupo Best entendemos la venta como el servicio desinteresado que hacemos al otro. Con esto no digo que no cobremos la comisión correspondiente, al contrario. Es un intercambio justo y energético. Actuamos para ayudar a nuestros clientes a entender de qué trata el proceso de compra. Muchos han llegado a nosotros queriendo hacer un cambio de vida. Especialmente después de la pandemia, la migración de la ciudad al campo ha sido masiva. Lograr que nuestros clientes entiendan que no es solo comprar un terreno y construir, sino que existen muchos factores que deben conocer para que su nueva experiencia sea agradable y libre de conflictos.


No vemos las viviendas ni a sus propietarios como un número ni como una transacción más, sino que vamos más allá de las agencias tradicionales. Entregamos un servicio.


Cada casa tiene una historia que han dejado los antiguos ocupantes, donde han vivido momentos felices, pero también tristes. Donde han visto nacer y crecer a sus hijos y que muchas veces deben dejar sus casas no porque no les guste, sino por crecimiento personal que los lleva a vivir a otros lugares o porque ya la familia se ha vuelto al núcleo de los padres. Nosotros contamos las historias que nos cuentan de cada casa. La transmitimos en nuestras publicaciones. Guiamos la elección de una casa, fomentando las principales cualidades que vemos en cada una.


Esperamos que este post te sirva de inspiración.


2 visualizaciones

Комментарии