¡Hola! Soy Cata

2 - copia_edited.jpg

Desde que descubrí que tenemos un poder creador en nuestro interior, todo en mi vida ha girado en torno a Crear y Diseñar. ​

Soy Catalina Venegas y llevo más de 15 años ejerciendo mi profesión de Arquitecto. Soy esposa, madre de Mateo, Camila y Luciano, a quienes amo intensamente. 

Elegí la Arquitectura como mi profesión y también como parte de mi vida. Trabajar para mi es parte de crear, de dar lo mejor de mi. 

El diseño interior e interiorismo me han permitido crear casas y espacios de ensueño, en base a lo que mi cliente necesite, dándole la mejor solución que puedo a sus requerimientos. 

Con esta premisa como mi Misión de Vida, descubrí el Coaching. El Coaching me ha permitido descubrir lo gratificante que es entregar lo mejor de mi misma a cada persona que conozco. Aprender que todas las respuestas están dentro de nosotros, nos abre todas las puertas hacia el éxito que deseamos.

graphic element

Misión , Visión y Valores

graphic element

Somos los Arquitectos de nuestro propio destino

graphic element

Como arquitecto, se que para realizar un proyecto, debemos diseñar cada una de las partes de nuestra edificación. Así mismo es en nuestras vidas.

Tenemos la capacidad de diseñar nuestro futuro a nuestro modo, tal como lo queramos. Sin limitaciones, sin condiciones. ​

Muchas personas piensan que todo lo que les ocurre es por su "mala Suerte" o por que es "la vida que les tocó".

Sin embargo, muy pocos saben que cada pensamiento con que nos "enganchamos" crea nuestra realidad y así se van creando hábitos que nos condicionan las decisiones que tomamos. 

Mi Misión en esta vida es la de ayudar a otros a crear sus vidas como la sueñan, descubriendo en sí mismos su capacidad de Rediseñarse y salirse de la zona de confort. En resumen... Volverte tu Mejor Versión.

¿Por qué Coach?

graphic element

No te imaginas la frecuencia con que las personas me preguntan... Cata, si tu siendo arquitecto... ¿Por qué te certificaste de Coach? y bien, la respuesta ya te la he ido desvelando en el desarrollo de ésta página. Si bien, amo mi profesión, y la ejerzo activamente, necesitaba "algo" que me permitiera ayudar a más y más personas que habían pasado por situaciones parecidas a la mía y que no sabían que existía salida. 

Es así, como definí un nicho para mi oficina de Arquitectura, donde oriento todo mi conocimiento y experiencia a apoyar a familias a concretar su proyecto de vida. Escuchando ideas, sueños, pero también miedos, decepciones, fracasos, anhelos... mis clientes van logrando esa Mejor Versión de si mismos y lo que desean para construir sus viviendas. 

El Coaching nos permite, mediante preguntas y mucha introspección, lograr que nuestro cliente descubra los motivos o las situaciones que los llevaron a limitarse en determinados aspectos de sus vidas, puedo ayudar a cada cliente a descubrir como quiere llegar a ser. 

 

Lo que nació con un interés para mejorar mi relación con mis clientes en profesión, me llevó a desear apoyar a otros a lograr su Mejor Versión. Y es lo que te ofrezco, trabajar codo a codo.